Ciudadanos elige a Pilar Vicente como su represnetante en la Diputación de Valladolid

De esta forma Vicente, número dos en la lista municipal de C's en Valladolid, ocupará el único puesto logrado por la formación en la Institución provincial.

Ciudadanos (C's) ha elegido a su concejal en el Ayuntamiento de Valladolid Pilar Vicente como representante en la Diputación Provincial, según ha confirmado el partido a través de un comunicado remitido a Europa Press.

  

De esta forma Vicente, número dos en la lista municipal de C's en Valladolid, ocupará el único puesto logrado por la formación en la Institución provincial tras los comicios del pasado 24 de mayo.

  

La nueva diputada provincial de Ciudadanos ha contado con el apoyo unánime de los concejales de la formación naranja que han asistido a la votación convocada por la Junta Electoral entre los ediles del partido judicial de Valladolid, donde se obtuvo representación en la institución provincial gracias a los resultados del pasado 24 de mayo, donde fueron elegidos para el Consistorio de la capital dos representantes.

  

Vicente ha manifestado su agradecimiento a todos los compañeros que han apoyado su candidatura así como a los órganos del partido y ha reafirmado su compromiso con "servir a la ciudadanía desde las instituciones" con "honestidad y mucho trabajo".

  

Nacida en Madrid en 1985, Pilar Vicente es licenciada en Derecho y en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Valladolid y actualmente responsable de Expansión en una empresa textil.