Ciudadanos dice que será "el sol y la alegría tras la niebla" en la presentación de listas

Candidatura de Ciudadanos al Congreso y al Senado por Valladolid. A. MINGUEZA

Francisco Igea, cabeza de lista al Congreso de los Diputados, dice que Ciudadanos es "libertad, ilusión y acuerdo, para hacer un país más democrático y sin corrupción".

Candidatos al Congreso:

 

1.- Francisco Igea

2.- Mario Rodríguez

3.- Alejandro Estébanez

4.- María del Henar Álvarez

5.- Raquel Alonso

 

Candidatos al Senado:

 

1.- Jesús Agustín San José

2.- Andrés Meneses

3.- Mónica Martín

 

La candidatura de Ciudadanos Valladolid al Congreso de los Diputados y al Senado se ha presentado este viernes en la Fuente de la Fama del Campo Grande, “el lugar más vallisoletano de la ciudad”, ha explicado Francisco Igea, cabeza de lista a Cortes. El propio Igea ha querido comparar el clima, “una mañana de niebla, que dará paso a una tarde genial de paseo” con su partido.

 

“Es lo que Ciudadanos va a significar en este país: después de la niebla va a venir el sol y la alegría”, ha asegurado Igea, quien ha estado acompañado de titulares y suplentes a las listas del Congreso y del Senado por la circunscripción vallisoletana.  “Tal día como hoy hace cuarenta años este país se despertaba con un día de niebla densa y un grupo de gente, con mucha ilusión y con mucha capacidad de acuerdo, cantaba libertad sin ira”.

 

Precisamente Igea ha explicado que esta es la bandera de Ciudadanos: “libertad, ilusión y acuerdo para cambiar las cosas, para hacer un país más limpio, democrático y sin corrupción”. El candidato al Congreso explica con vehemencia que salen “a ganar”. “Lo dicen todas las cuentas y es lo que vemos en la calle”.