Ciudadanos confía en sus buenos resultados y ya tiene candidatos para Zaratán y Simancas

Reinerio Braña y Pedro Bardisa han sido presentados este jueves como candidatos de Ciuadadanos para Zaratán y Simancas.

Luis Fuentes, responsable de Ciudadanos en Castilla y León, confía en los buenos resultados que su partido puede conseguir en Laguna de Duero, Arroyo de la Encomienda, Simancas y Valladolid.

 

En declaraciones recogidas por Europa Press, Fuentes ha subrayado que la incorporación de estos dos grupos de trabajo a su partido se enmarca en la confluencia de quienes piensan "igual" en "un único proyecto que representa en España la tercera vía y la necesidad de cambio y regeneración política".

 

Asimismo, ha ofrecido a los vecinos de todas estas localidades proyectos de cambio "sensato" y una propuesta "seria" para gobernar los municipios.

 

Por su parte, Pedro Bardisa, hasta ahora concejal de UPyD en Simancas y que tras tramitar su baja como militante de ese partido ha solicitado el paso a concejal no adscrito, ha manifestado que "la apuesta por un proyecto de unidad y de suma es hoy Ciudadanos" y se ha comprometido a trabajar para que Simancas pueda tener un Gobierno municipal "limpio, honesto y transparente".

 

Por otro lado, Reinerio Braña ha remarcado la "fortaleza" de una candidatura en Zaratán que "ha sabido integrar muchas sensibilidades" de los vecinos y que plantea "la solución para cambiar las malas formas de hacer política que ha sufrido el municipio en los últimos años".

 

Finalmente, Luis Fuentes ha agradecido la "generosidad" de quienes integran las candidaturas de Ciudadanos tanto en Zaratán como Simancas para "poner las necesidades y el servicio a los ciudadanos por delante de los intereses personales y partidistas".