Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

Ciudadanos apuesta por Valladolid y Albert Rivera apoyará la campaña el 14 de mayo

Albert Rivera, presidente de Ciudadanos.

Valladolid se ha convertido en una plaza importante para la expansión de Ciudadanos y el líder de la formación, Albert Rivera, apoyará a los candidatos al Ayuntamiento el jueves 14 de mayo en un acto electoral en la capital vallisoletana.

Albert Rivera abrirá el 7 de mayo en Barcelona la campaña de Ciudadanos para las elecciones municipales y autonómicas con el lema de 'El cambio'. El cierre será en 22 en Madrid, según se ha informado en un comunicado.

 

Durante 15 días pasará por una veintena de ciudades para apoyar a los candidatos de C's, entre ellas Valladolid en la mañana del jueves día 14 donde tiene previsto dar una rueda de prensa.

 

Para los comicios del 24 de mayo se presentan casi 20.000 candidatos repartidos en 970 municipios, en las trece autonomías donde se celebran elecciones, seis gobiernos insulares (el de Mallorca y cinco de Canarias), las Juntas Generales del País Vasco, Ceuta y Melilla.

 

Rivera volverá a Barcelona (sábado 16) y a Madrid (domingo 17) para los actos centrales en ambas ciudades, donde acompañará a la candidata a la alcaldía de la ciudad condal, Carina Mejías, y a los aspirantes a presidir la Comunidad y dirigir el Ayuntamiento de Madrid, Ignacio Aguado y Begoña Villacís.

 

El pasado 25 de abril, durante la Convención Municipal de C's, Rivera dijo ante más de 500 candidatos municipales y autonómicos que, más que las ideas y el liderazgo, lo importante en un proyecto es el equipo, un equipo en el que él será "la cara visible".