Ciudadanos abre una oficina en Valladolid para recibir quejas y sugerencias

Pilar Vicente, portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Valladolid.

El partido abrirá su despacho municipal en el Ayuntamiento de Valladolid para escuchar y recoger propuestas todos los martes por la tarde.

Pilar Vicente, portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Valladolid ha anunciado la apertura de una oficina permanente en las dependencias de la  formación en el Consistorio para que los vallisoletanos puedan trasladar sus problemas a las instituciones.

 

Ciudadanos atenderá a los vecinos en la oficina del Grupo Municipal todos los martes entre las 17.00 y las 19.00 horas con el fin de “escuchar” y “servir de voz” de los problemas municipales en el Ayuntamiento.

 

Pilar Vicente ha declarado que “la voluntad de nuestro partido siempre ha sido acercar las instituciones a los ciudadanos” y por eso “abriremos las puertas del Ayuntamiento” a todos aquellos que quieran contar con nuestro Grupo Municipal como un altavoz para sus reivindicaciones.

 

Escuchar a los vecinos nos permitirá ejercer mejor la representación que nos han otorgado. Cuando defendíamos paredes de cristal para las instituciones reclamábamos el derecho del ciudadano a ver lo que sucede dentro, pero también nuestra obligación de estar permanentemente en contacto con ellos”.