Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

Cintia Martín, protagonista de los talleres infantiles del Patio Herreriano

Museo Patio Herreriano de Valladolid.

El Museo del Patio Herreriano (MPH) de Valladolid acoge, desde este lunes 28 y hasta el viernes 1 de agosto, la última jornada de los Talleres Infantiles de Ilustración, que serán impartidos por Cintia Martín.

  

Enmarcada en la Escuela de Verano 2014, que se celebra desde el pasado 30 de junio, la última jornada de los talleres correrá a cargo de la ilustradora Cintia Martín, que se suma a Alberto Sobrino y Fernando Pérez, que ya han pasado por la actividad.

 

El taller está dirigido a niños de edades comprendidas entre los cinco y los diez años, con un mínimo de diez alumnos y un máximo de 15, y se desarrollarán en horario de 10.00 a 14.00 horas de lunes a viernes, aunque cabe la posibilidad de ampliar dicho horario a las 09.00 horas.

 

Cintia Martín compagina su trabajo de ilustradora con el de arquitecta y su técnica es variada: practica con las acuarelas, los acrílicos, el collage, la tinta o el grabado, entre otros.

 

Asimismo, ha realizado trabajos para diversas instituciones y empresas, y también es autora de 'Música bajo el mar', 'La granja de siete establos' o 'Collage'; posee varios premios entre los que destaca el premio del público del Logotipo de Arquitectos sin Fronteras de Castilla y León.

 

El precio de la actividad es de 80 euros para los amigos del museo y de 85 para el resto y, para obtener más información o realizar reservas, los interesados pueden visitar la web www.museopatioherreriano.org, escribir a educacion@museoph.org y reservasmph@gmail.com o llamar a los teléfonos 983 362 908 y 652 967 011.