Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

Cindy Crawford se acerca a los 50... espectacular

Madre de dos hijos, Kaia y Presley de 13 y 15 años respectivamente y aún así sigue acaparando todas las miradas.

 

Este 20 de febrero la top model más famosa de la década de los 90 ha cumplido 49 años. La belleza estadounidense ha sido el referente y la musa de varios diseñadores, incluso de las marcas publicitarias.

 

Una modelo elegante y sobre todo orgullosa de cumplir años, ya que no le afecta el paso del tiempo. Madre de dos hijos, Kaia y Presley de 13 y 15 años respectivamente y aún así sigue acaparando todas las miradas.

 

Precisamente en el último acontecimiento que ha revolucionado las redes sociales con una fotografía que no ha dejado indiferente a nadie. Cindy Crawford se ha atrevido con algo que pocas jóvenes harían, mostrarse tal y como es, sin filtros ni photoshop. Muchas famosas han sido víctimas de las operaciones de estética o adictas al photoshop para mostrar su mejor cuerpo, sin embargo, la top model en una entrevista para la revista Marie Clarie ha querido fotografiarse de esta manera, sin un ápice de photoshop y sin los milagroso retoques.

 

De esta manera la modelo más famosa del mundo se ha mostrado tal y como es. Por ello felicitamos por doble partida a Cindy Crawford por sus estupendos 49 años, y por su valentía desafiando el paso del tiempo y los comentarios malintencionados.