Cinco semanas de baja para Jeffren

Foto: BORIS GARCÍA

El jugador, que tuvo que retirarse lesionado del partido ante el Elche, sufre una rotura de fibras en el recto anterior derecho y se perderá hasta seis partidos de Liga.

No ha comenzado con buen pie Jeffrén Suárez su andadura con el Real Valladolid. El jugador hispano-venezolano tuvo que retirarse lesionado en el minuto 81 del partido frente al Elche, el de su debut, y finalmente estará cinco semanas de baja por una rotura de fibras en el recto anterior derecho de grado II.

 

En un sprint persiguiendo el balón, Jeffrén cayó fulminado y enseguida se hizo patente que se iba a perder algún que otro partido, y es que puede llegar a perderse hasta seis de las quince jornadas restantes. Concretamente, en las que el Valladolid se verá las caras con Atlético, Levante, Málaga, Barcelona y Sevilla, quedando para la duda la 29, que se disputará los dáis 22 y 23 de marzo, en la que el Rayo Vallecano visitará Zorrilla.

 

De esta manera, cinco semanas que Juan Ignacio Martínez tendrá que buscar un parche para la banda derecha tras la espantada de Ebert, precisamente en un momento delicado en el que el equipo sigue en descenso.

Noticias relacionadas