Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

Cinco proyectos musicales se presentarán en el LAVA en la VI edición de 'Tónal'

Un total de cinco proyectos musicales será presentado en la VI edición, tras su regreso en 2012, de 'Tónal', que tendrá lugar el 27 de septiembre en el Laboratorio de las Artes (LAVA).

Así, 'Denis Jones', 'Él mató a un policía motorizado', 'León Benavente', 'Lost Twin' y 'Miguel Grimaldo & Click Clack Gang' presentarán sus propuestas en las que se incluye música electrónica, hip hop, folk y pop rock, según informaron fuentes de la organización.

 

El precio de las entradas será de 15 euros en taquilla. Hay venta anticipada, 12 euros, en 'Ticketea', 'Café Beluga', 'La Luna' y 'Nuberu'. También habrá ofertas especiales para los titulares de la Tarjeta UVA, que podrán adquirir sus entradas a 10 euros en la sala 'San Ambrosio' del Palacio de Santa Cruz.

 

El cartel de esta nueva edición es un homenaje al desaparecido actor James Gandolfini a cargo de Iván San Martín, responsable también del cartel de la próxima edición de la Seminci.

 

El evento esta organizado por la Asociación 'Colectivo Laika' con la colaboración de la Fundación Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Valladolid, el propio LAVA y el 'Centro Buendía' de la Universidad vallisoletana.