Cinco imputados en Valladolid durante el fin de semana por conducir bajo los efectos del alcohol

Cuatro de ellos fueron imputados por circular con tasas de alcohol superiores al límite establecido, de los cuales dos tenían retirado el carnet, y un quinto conducía sin haberlo sacado nunca.

Agentes de la Guardia Civil de Tráfico han imputado durante el fin de semana en la provincia de Valladolid a cuatro personas por conducir con tasas de alcohol superiores al límite establecido y a un quinto por hacerlo sin el permiso correspondiente, según han informado a Europa Press fuentes del Instituto Armado.

 

Así, el domingo 15 en el casco urbano de la localidad de Iscar se imputó a una persona que dio positivo en un control de alcoholemia con una tasa de 0,96 y 0,89 miligramos de alcohol por litro de aire espirado respectivamente, y por carecer de permiso de conducción, al tenerlo retirado por resolución judicial.

 

Ese mismo día en la carretera N-601, en el término municipal de Mayorga de Campos, se imputó a una persona que arrojó una tasa de 0,72 y 0,66 respectivamente.

 

El día 14, por su parte, en la carretera N-620, término municipal de Valladolid, se imputó a una persona que dio positivo en un control de alcoholemia con una tasa de 0,75 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, el triple de lo máximo permitido.

 

Asimismo, el día 15, en la carretera N-601, término municipal de Valladolid se imputó a una persona que dio positivo en un control de alcoholemia y se comprobó que carecía de permiso de conducción por no haberlo obtenido nunca.

 

Por otro lado, el día 15, en la carretera CL-602 a la altura de Pozal de Gallinas se imputó a una persona que conducía un turismo sin permiso de conducción, lo tenía retirado por resolución judicial, hasta enero del año.

Noticias relacionadas