Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

Cinco heridos tras una colisión entre dos turismos en la salida del túnel de Labradores, en Valladolid

Cinco personas de entre 29 y 50 años han resultado heridas de diversa consideración, dos de ellas tuvieron que ser excarceladas por los Bomberos, como consecuencia de una colisión entre dos turismos en la salida del túnel de Labradores, en Valladolid capital.

Según han informado a Europa Press fuentes del servicio municipal de Bomberos y del 112, los hechos han ocurrido en torno a las 00.43 horas de este miércoles, 8 de abril, en la Avenida de Segovia, a la salida del túnel de la calle Labradores en sentido hacia el barrio de las Delicias, donde, por causas que se desconocen chocaron dos turismos.

 

Como consecuencia de este siniestro y según los primeros alertantes resultaron heridas, al menos, cuatro personas y se precisaba además la presencia de los bomberos para liberar a uno de los heridos, que permanecía atrapado dentro de uno de los vehículos. Según han precisado los bomberos, finalmente excarcelaron a dos de los ocupantes de ese vehículo, el conductor y un ocupante que viajaba en la parte de atrás mientras que el otro pasajero salió por su propio pie como los dos ocupantes del otro turismo siniestrado.

 

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la sala conjunta de Policía, a los Bomberos de Valladolid y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil y tres ambulancias de soporte vital básico.

 

Finalmente, los facultativos de Sacyl atendieron en el lugar de los hechos a cinco personas que precisaban de asistencia médica, una mujer de 29 años (E.S.J.J.) y cuatro varones de 50 (F.H.D.), 40 (J.C.R.H.), 35 (J.M.L.) y 29 años (P.F.G.), a tres de los cuales se trasladó posteriormente al Hospital Universitario Río Hortega y los otros dos, al Clínico Universitario.