Cinco heridos leves en un accidente de tráfico en Soria

Cinco personas han resultado heridas leves en un accidente de circulación ocurrido a las 9:55 horas de la mañana del lunes 7 de julio en el kilómetro 166,600 de la autovía A-2, dentro del término municipal de Arcos de Jaló

El accidente se ha producido como consecuencia de la colisión por alcance de dos turismos, un Seat Toledo y un Peugeot 206. Este último ha volcado y ha quedado sobre la calzada. Los cinco heridos leves han sido atendidos por el personal sanitario del centro de salud de Arcos de Jalón.

 

Al margen de este accidente y del que costó a la vida a dos personas en Carbonera, durante el fin de semana se han producido otros seis siniestros con un balance global de un herido leve. Fue a las 6:30 horas del sábado 5 de julio en la N-110, a la altura de San Esteban de Gormaz, por la salida de la vía de un turismo.

 

Además, ha habido otros tres siniestros provocados por corzos, en una local de Suellacabras, una comarcal de Berlanga de Duero y en la N-234, dentro del término municipal de Soria, respectivamente. También ha habido un accidente por una colisión por alcance en Coscurita y otro por raspado positivo (es decir una colisión lateral con escaso contacto entre vehículos) en la N-111, cerca de Las Casas.