Cinco heridos en una colisión frontal entre dos turismos en Traspinedo

El siniestro se ha registrado poco antes de las 10.48 horas de este domingo, que es cuando el 112 ha sido informado de la colisión entre dos vehículos a la altura del kilómetro 342 de la N-122.

Cinco personas resultaron heridas en la mañana de este domingo como consecuencia de un choque frontal entre dos turismos en el término vallisoletano de Traspinedo, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112.

 

El siniestro se registró poco antes de las 10.48 horas, que es cuando el 112 fue informado de la colisión entre dos vehículos a la altura del kilómetro 342 de la N-122, dentro del término de Traspinedo, en dirección hacia Soria, a consecuencia de la cual cuatro personas habían resultado lesionadas.

 

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de la Guardia Civil, bomberos de los parques de Peñafiel e Íscar, dos UVIs móviles, otras tantas unidades de soporte vital básico y un equipo médico de Urgencias del centro de salud de Tudela de Duero. Los bomberos tuvieron que intervinir para liberar a dos de los heridos.

 

Los facultativos de Sacyl asistieron a una mujer de 66 años y un varón de 70 con iniciales M.S.R.A. y J.L.R.A, respectivamente, que fueron trasladados más tarde en ambas UVIs móviles al Hospital Clínico Universitario de Valladolid, mientras que los otros tres lesionados, una mujer de 42 años, M.I.M.R, y dos varones con iniciales C.M.G. y C.D.B, de 69 y 44 años, respectivamente, fueron evacuados en las dos ambulancias de soporte vital básico al Hospital Universitario 'Río Hortega'.