Cinco heridos en un accidente de madrugada en la A-62 en Valladolid

Cinco personas han resultado heridas este domingo en un accidente de tráfico que se ha producido en la autovía A-62 a su paso por la capital vallisoletana.

El suceso se ha producido minutos antes de las 4.24 horas, cuando una llamada al 112 ha avisado del vuelco de una furgoneta en el kilómetro 120 de la autovía A-62, sentido Palencia, a la altura de la capital vallisoletana, donde habían resultado heridos los cinco ocupantes del vehículo, uno de los cuales además se encontraba atrapado en el interior del mismo.

 

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del accidente a la Guardia Civil, a los Bomberos y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado dos UVI móviles y tres ambulancias de soporte vital básico.

 

En el lugar, los facultativos de Sacyl han atendido a los cinco heridos, todos ellos varones. En concreto, se trasladó a A.R.C.S, de 44 años, al Hospital Clínico Universitario de Valladolid en un soporte vital básico, mientras que el resto fueron evacuados al Hospital Universitario Río Hortega.

 

A este centro hospitalario se evacuó en UVI móvil a dos hombres de 40 y 25 años, de los que por el momento se desconoce su identidad, y en soporte vital básico a A.R.C.S, de 50 años, y L.B.F.L, de 29.