Cinco heridos en la colisión de dos turismos en el Paseo Zorrilla

Los hechos tuvieron lugar pasadas las 22.15 horas del domingo, según ha informado el el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

Cinco personas han resultado heridas de diversa consideración como consecuencia de un accidente de circulación consistente en la colisión entre dos turismos registrado en la capital vallisoletana, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

 

Los hechos se remontan a las 22.21 horas del domingo, 10 de noviembre, momento en el que varias llamadas recibidas en el 112 informaron de la colisión de dos turismos en el Paseo Zorrilla de Valladolid, a la altura del antiguo matadero. Los alertantes indicaron que uno de los turismos estaba ardiendo y que había, al menos, dos personas que necesitaban asistencia sanitaria.

 

La sala de operaciones del 112 dio aviso a la Policía Local, Bomberos de Valladolid y Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil y dos ambulancias de soporte vital básico.

 

El personal sanitario en el lugar de los hechos finalmente atendió y trasladó a cinco heridos, dos mujeres de 76 (I.V.A.) y 74 años (M.L.P.P) y tres varones de 23 (V.C.O.), 77 (S.S.S.) y 79 años (E.G.M), al Hospital Clínico Universitario, la mujer de 76 y el varón de 79 en UVI móvil.