Tribuna mini Saltar publicidad
Cortinilla bose tribuna va 800x800px file

Cinco boxeadores vallisoletanos representarán a Castilla y León este sábado en Salamanca

 Belén de Anta (Cdo Covaresa), Miguel Cuadrado, Héctor del Caño, Antonio Iglesias y Salvador Jiménez, los cuatro últimos del Club Boxeo Valladolid, han sido los seleccionados para el duelo regional.

Cinco boxeadores de Valladolid representarán este sábado a Castilla y León en la velada que medirá a una selección regional con la del País Vasco en el Polideportivo Alamedilla de Salamanca. Belén de Anta (Cdo Covaresa), Miguel Cuadrado, Héctor del Caño, Antonio Iglesias y Salvador Jiménez, los cuatro últimos del Club Boxeo Valladolid, han sido los seleccionados para el duelo regional.

 

En total serán 12 los combates en liza, en los que se podrá ver a algunas de las promesas de la Comunidad ante el siempre combativo equipo del País Vasco. La semana pasada, alguno de ellos, como Salvador Jiménez, Antonio Iglesias o Miguel Cuadrado, se vieron las caras en Segovia con el combinado nacional, que entrena y dirige el medallista olímpico Rafael Lozano, con muy buenos resultados para los vallisoletanos. Así, Salvi Jiménez y Miguel Cuadrado doblegaron a Sergio Bejarano y Álvaro Borge, respectivamente. Mientras, Antonio Iglesias no pudo con Jonatan Alonso, olímpico en Londres 2012.

 

En esta ocasión, Belén de Anta se medirá a otra representante del combinado regional, Elena Rueda en el peso de 57 kilogramos. Miguel Cuadrado se verá las caras con Héctor Galindo en 72 kilogramos. Antonio Iglesias lo hará con el vasco Ibon Larrinaga en los 64 kilogramos. Mientras que Salvador Jiménez, en 60, tendrá que medirse a Óscar Yáñez (Club Boxing Salamanca).

 

La velada arrancará a las 20.00 horas.