Cinco aspirantes para conquistar la 'Almena Mágica' que se celebrará en Arroyo

Luis Boyano será el presentador dela Gala.

Este Domingo 29 de mayo llega el segundo gran acontecimiento de ‘Valladolid Destino Mágico’. El II Campeonato Internacional ‘Almena Mágica’ se desarrollará en la Plaza de Toros de Arroyo de la Encomienda. 

El II Campeonato Internacional ‘Almena Mágica’ se desarrollará en la Plaza de Toros de Arroyo de la Encomienda. En él participarán y competirán 5 magos e ilusionistas de relevancia nacional e internacional. Uno de ellos será el ganador del campeonato. El premio le llevará hacia el gran evento final de Valladolid Destino Mágico que es el II Premio Internacional Oráculo de oro. Este último campeonato tendrá lugar los días 24 y 25 de septiembre en el Teatro Calderón de Valladolid

 

Los participantes en la Almena Mágica son Brando & Silvana (Buenos Aires, Argentina), David Díaz (Madrid), Miguel Gavilán (Mallorca), Mad Martin (Buenos Aires, Argentina) e Iván Asenjo y Cía (Segovia). La gala estará dinamizada por el presentador y mago Luis Boyano.

 

La Almena es el icono del principal sello de identidad de la provincia de Valladolid: Los Castillos. Igual que en la edición anterior, Almena Mágica se define como un campeonato pensado para promocionar y motivar la originalidad en el mundo del ilusionismo y de sus creaciones en sus números de puesta en escena, tanto en la magia de cerca, como en la magia de escenario.