Tribuna mini Saltar publicidad
Cortinilla bose tribuna va 800x800px file

Cigales se acoge al programa 'Conciliamos en Navidad' programado por la Junta


Conciliar la vida laboral y familiar, bajo esta premisa el CEIP Ana de Austria de Cigales se acoge al programa ‘Conciliamos en Navidad’. 

El centro escolar abrirá sus puertas durante las vacaciones escolares de Navidad donde los menores podrán participar en actividades lúdicas y formativas los días 23, 24, 26, 27, 30 y 31 de diciembre de 2013 y los días 2, 3 y 7 de enero de 2014.

 

Este programa que ha sido puesto en marcha por la consejería de Familia y Asuntos Sociales en colaboración con 36 entidades locales facilitará a los padres y madres de la Comunidad a compaginar su vida familiar y laboral durante los nueve días no lectivos de Navidad.

 

El programa está dirigido a niños de entre 3 y 12 años, en horario de 7.45 a 15.15 horas y tendrá un coste de entre 20 y 30 euros por semana dependiendo de la renta familiar y será gratuito para las rentas más bajas.

 

Las solicitudes pueden descargarse en la web www.tramitacastillayleon.jcyl.es y entregarse en la gerencia de servicios Sociales situada en la Calle 2 de mayo, 14 o en cualquiera de los registros establecidos por la Ley. También puede hacerse por internet con DNI electrónico o certificado digital en la misma página web.