Cigales disfruta del encuentro Aulas de Cultura de la Diputación

El Alcalde de Cigales, Javier Caballero Barrigón, la Concejala de Cultura, Celia López Vilaboa, y el Párroco de la Iglesia, Juan Carlos Plaza Pérez, abrieron el acto y dieron la bienvenida a todos los participantes del encuentro en el que estuvieron cerca de 300 personas.

“Las Aulas de Cultura brindan por la Amistad”, bajo ese lema Cigales acogió el encuentro de los Aulas de Cultura de 24 municipios de la Provincia de Valladolid.

 

El Alcalde de Cigales, Javier Caballero Barrigón, la Concejala de Cultura, Celia López Vilaboa, y el Párroco de la Iglesia, Juan Carlos Plaza Pérez, abrieron el acto y dieron la bienvenida a todos los participantes del encuentro. Acto seguido las cerca de 300 personas participantes en el encuentro pudieron disfrutar de un concierto a cargo del Coro del Aula de Cultura de Cigales y de la explicación del templo a cargo del técnico de turismo de la localidad.

 

El encuentro continuó en el Teatro Las Peñuelas con el recital de poesía “Hay un largo camino para la libertad” a cargo de las aulas de cultura de Cigales, Cubillas, Fuensaldaña, Mucientes, Quintanilla, Wamba y Zaratan.

 

El Aula de Olmos y Villanueva represento el Sainete “Ganas de Reñir” el Aula de la Parrilla representó un fragmento del “Testamento del Tío Nacho” y el Aula de informática de Villavaquerín la parodia “Se ha muerto el ordenador”.

 

Tras las actuaciones en el Teatro todos los Alumnos de los diferentes Aulas de Cultura celebraron una merienda y despidieron el curso de este año con una discomovida en el parque municipal de la localidad.