Cigales disfruta de la magia con el certamen IlusionaT

Actuación del mago Toni en el apartado de magia infantil.

Cientos de vecinos y visitantes han podido disfrutar a lo largo del fin de semana de la Magia e Ilusionismo en la Villa de Cigales durante el Certamen Nacional de Magia IlusionaT.

Durante estos días se han reunido una veintena de magos que participaron en diferentes conferencias y workshops pero además realizaron galas de magia en el Teatro Las Peñuelas de Cigales para deleite del público de todas las edades.

 

Uno de los momentos álgidos del fin de semana fue la Gala de Cerca donde las Magos Miguel Ángel Gea, Paco González, Jesús Duque, Pedro Bryce, Juan Manuel Marcos y el reciente ganador del concurso de Magia de Cerca Julio Anguita ofrecieron un espectáculo para un grupo reducido de personas donde las cartas, monedas y juegos de manos fueron los protagonistas.

 

La noche del sábado los Magos Jesús Duque, Nano Arranz, Oscar Escalante y el Mago Rafa reunieron a un centenar de personas en el Teatro Las Peñuelas donde desplegaron todo su arsenal de trucos dejando para la mañana de este domingo la Gran Gala de Magia Infantil a cargo del Mago Toni y Oscar Escalante que reunió nuevamente a cientos de vecinos que disfrutaron del espectáculo.

 

El balance de este Certamen ha sido muy positivo por parte de los organizadores ya que además del éxito de publico en las galas los congresistas acreditados que participaron en las jornadas, conferencias y workshops pudieron aprender y formarse con algunos de los mejores magos de la escena del momento, desde el Ayuntamiento de Cigales se ha valorado muy positivamente este evento y esperan poder repetirlo en los próximos años.