Cigales disfruta con el sonido y colorido de la Concentración de Vespas

Imagen de la concentración de Vespas en la Plaza Mayor de Cigales.

La III Concentración de Vespas de Mucientes organizada por Desguaces Velazquez durante las Fiestas de San Pedro de la localidad hace escala un año más en Cigales. 

Cerca de 200 participantes hicieron un alto en el camino en la Plaza Mayor para continuar posteriormente con la ruta que les llevó por varios municipios de la comarca finalizando en la plaza mayor de Mucientes.

 

Los participantes del evento venidos de distintos puntos de la geografía provincial y regional disfrutaron del ambiente de las Fiestas de Mucientes y finalizaron la concentración degustando una sabrosa comida en la nave de desguaces Velázquez amenizada por un concierto que congrego a cientos de amantes de todo un clásico como son las Vespas.

 

Por tercer año consecutivo se organiza esta concentración que cada año cuenta con mas adeptos que se reúnen en torno a un icono del Siglo XX , la “Vespa” creada por Enrico Piaggio y el ingeniero aeronáutico Corradino D´Ascanio en el año 1946 como un medio de transporte cómodo de fácil manejo y económico que a día de hoy se ha convertido en todo un símbolo cinematográfico y del mundo de la moda.