Cigales celebra la V Concentración de vehículos clásicos y deportivos de la Villa

Presentación de vehículos clásicos de Cigales. JORGE IGLESIAS

Víctor Alonso Monge, Mª Luisa Cobo González, Jose Ignacio Fernández Mariano y el alcalde de San Martin de Valvení Antonio Ibáñez Rodríguez presentaron la V Concentración de vehículos clásicos y deportivos Villa de Cigales.

Programación de la Concentración:

 

10:00 h. Apertura de inscripciones en la Plaza Mayor Cigales.

12:30 h. Aperitivo con vinos D.O. Cigales

13:30 h. Entrega de Premios en la Plaza Mayor de Cigales

14:00 h. Salida en Ruta desde Cigales hacia San Martín de Valvení

15:00 h. Comida en San Martín de Valvení

17:00 h. Gymkhana de y habilidad 

Cigales acogerá el próximo Domingo 12 de junio la quinta edición de la Concentración de vehículos clásicos y deportivos Villa de Cigales organizada por el joven restaurador y conservador de vehículos clásicos Manuel del Olmo y los Ayuntamiento de Cigales y San Martín de Valvení con la colaboración de la Diputación de Valladolid, la Oficina Municipal de Turismo de Cigales, la D.O. Cigales, Ruta del Vino Cigales, Miel Montes de Valvení y Café Bar Tauro.

 

El precio de inscripción a la Concentración es de 10 € por vehículo e incluye la comida en San Martín de Valvení, aperitivo con vinos D.O. Cigales y bolsa con material promocional turístico de Cigales y  Provincia; además la Ruta del Vino Cigales premiara al vehículo más antiguo que participe en la concentración  así como al mejor conservado en su estado original y al mejor restaurado.

 

Este año la caravana de vehículos clásicos finalizará en  la vecina localidad de San Martín de Valvení visitando la localidad donde se organizará una comida para todos los inscritos y finalizará el día con una gymkhana de habilidad.

 

La puesta en valor del Patrimonio Automovilístico e Industrial es el objetivo de esta concentración ya que algunos de los coches participantes datan de mediados de los años 60 y se espera poder superar el número de vehículos inscritos la pasada edición, desde el Ayuntamiento de Cigales se valora positivamente la celebración por quinto año consecutivo de esta concentración en un marco incomparable para la exposición de estas joyas automovilísticas como es el entorno de la Plaza Mayor de Cigales.