Cigales acoge este viernes la representación del musical 'La Cenicienta'

'La Cenicienta' podrá verse a partir de las 19.00 horas del viernes 8, donde los asistentes podrán disfrutar de la clásica historia de amor y triunfo personal de la Cenicienta. 

El Teatro Las Peñuelas de la localidad vallisoletana de Cigales acogerá el próximo 8 de mayo la representación del musical 'La Cenicienta', que correrá a cargo de Eventime Producciones y que se enmarca en la programación cultural del municipio para el mes de mayo.

  

Según ha informado el Consistorio cigaleño, dentro de esta programación se incluye teatro, comedia, conciertos y el citado musical para disfrute de vecinos y visitantes.

  

Así, 'La Cenicienta' podrá verse a partir de las 19.00 horas del viernes 8, donde los asistentes podrán disfrutar de la clásica historia de amor y triunfo personal de la Cenicienta adornada con un "espectacular" vestuario y montaje donde la escenografía y coreografía transportarán al espectador desde el vals tradicional a los bailes más contemporáneos y urbanos. El precio de la entrada es de seis euros.

  

Con esta representación se da continuidad a la programación del mes de mayo en Cigales, cuyo punto de partida ha correspondido al Coro Vocálica el viernes 1 a partir de las 19.30 horas. En él se ofrecerá un amplio repertorio musical que continuará el domingo 3, Día de la Madre, con la actuación de Máximo Valverde y Eva Santamaría, los cuales representarán su obra 'Con ganas... de reir', una mezcla de teatro cómico-musical que mezcla la copla andaluza, la poesía y el sainete. El precio del espectáculo es, en este caso, de cinco euros.

  

Finalmente el sábado 30 de mayo a partir de las 22.00 horas el Teatro Las Peñuelas de Cigales será el lugar elegido por la cantante Sonia Priego más conocida como 'La Hungara', para presentar su nuevo disco. Las entradas tienen un coste de doce euros anticipadas y 15 en taquilla el día del concierto.