Cifuentes: "Los ciudadanos están hartos de debates internos y de mirarnos el ombligo"

Cristina Cifuentes

La delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, ha afirmado este lunes que "no pondrá ninguna pega" sobre la estructura que quiera su partido para el PP de Madrid y que a estos asuntos "no le va a dedicar ni un minuto".

Tras su visita a la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) de la Policía Nacional, en su primer acto público tras ser nombrada candidata a la Presidencia regional, Cifuentes no ha querido entrar en el control del Partido Popular de Madrid tras la polémica entre Esperanza Aguirre y la dirección nacional del partido ya que, a su juicio, "es un asunto zanjado por parte de todos".

"Cada momento tiene su afán y ese puente ya lo cruzaremos cuando lleguemos a ese río. Hay que centrarse en lo que hay que centrarse. Lo que me preocupa ahora es la Presidencia regional, las elecciones de mayo y abrir otro debate no interesa a los ciudadanos, que están hartos de estos debates tan internos y de mirarnos al ombligo", ha dicho.

Cifuentes ha manifestado que viene a trabajar, "a sumar y no a restar, a contar con todo el mundo que quiera trabajar en el proyecto y no me importa nada cómo queda la estructura del partido". "Yo no voy a poner ninguna pega", ha apuntado.

Su objetivo, ha reiterado, es trabajar para resolver los problemas de los ciudadanos y hacer una campaña electoral para llegar a todos los ciudadanos. "Cualquier asunto del partido no le voy a ocupar ni un minuto. Genera un ruido perjudicial porque tenemos que explicar a los ciudadanos qué se ha hecho en los últimos años y nuestro proyecto para los próximos cuatro años", ha añadido la candidata.