'Cierra los ojos' toma ventaja en el concurso de Tribuna de Valladolid para conocer a Melendi

La canción lleva algo más del 30% de los votos para el sorteo de cuatro pases de pareja para un meet&great con el artista en el concierto que ofrecerá el 5 de septiembre en Medina del Campo. Solo tienes que decirnos tu canción preferida.

MELENDI EN MEDINA DEL CAMPO

 

Viernes, 5 de septiembre

 

Campo de fútbol municipal

 

Inicio del concierto: 23.00 horas

 

Apertura de puertas: 21.00 horas

La canción de Melendi 'Cierra los ojos' parece favorita entre las casi cincuenta diferentes que han votado los lectores de Tribuna de Valladolid, para poder participar en el sorteo de cuatro pases de pareja para un meet&great con el artista en el concierto que ofrecerá el 5 de septiembre en Medina del Campo. ¿Quieres participar? Todavía estás a tiempo de pasar unos minutos mágicos con tu artista preferido.

 

Debes poner un comentario EN LA NOTICIA PRINCIPAL DEL CONCURSO de Tribuna de Valladolid, NO EN ESTA indicándonos aquella canción que más te gusta del asturiano. Es importante que lo hagas poniéndonos un correo eléctrónico o un teléfono junto al título de la canción, de manera que guardaremos el contacto y tan solo publicaremos la respuesta. Por otra parte, ya que varios habéis preguntado, los votos positivos y negativos en los comentarios NO tienen ninguna influencia en el resultado del sorteo.

 

Los ganadores saldrán elegidos de un sorteo entre los que hayan participado en la canción más votada. El sorteo se extenderá hasta el 15 de julio. A partir de esa fecha no se admitirán más votaciones.

 

Desde el comienzo del concurso han sido muchas las votaciones que nos han llegado, aunque 'Cierra los ojos' ha tomado ventaja con poco más del 30% de los votos, seguida de 'Tu jardín con enanitos' y 'Con solo una sonrisa', bien cerca... Todavía puedes votar a tu favorita.

Noticias relacionadas