Cientos de personas dan su último adiós a Sara Montiel en plaza de Callao de Madrid

Cientos de personas se han congregado en la plaza de Callao de Madrid para dar su último adiós a la actriz y cantante Sara Montiel, fallecida este lunes a los 85 años en su domicilio de la capital.

Tras la celebración de una misa privada a las 10.00 horas en el Tanatorio de San Isidro, el coche fúnebre con los restos mortales de Sara Montiel se ha dirigido hacia la madrileña plaza de Callao, donde ha permanecido unos 15 minutos para que sus seguidores pudieran despedirse.


El coche fúnebre, en el que podía verse el ataúd, llevaba pegado una fotografía de la artista, y ha estado parado unos minutos para que los allí presentes –en su mayoría personas mayores– pudieran despedirse.

Con gritos de "guapa" y "te queremos" y lanzando claveles rojos al coche, los seguidores de Montiel le han dicho su último adiós en medio de largos aplausos mientras se proyectaban en dos pantallas gigantes dos de sus películas más emblemáticas: 'El último cuplé' y 'La violetera'.

Tras esta parada, el coche fúnebre, escoltado por la policía, ha emprendido su marcha hacia el cementerio de San Justo, donde será enterrada, pues era deseo expreso de la artista descansar eternamente en Madrid. Hasta el lugar ha acudido el periodista Jesús Mariñas para despedirse de su "amiga".


 

 

 

Noticias relacionadas