Cientos de parejas visitan la Feria de Boda de Valladolid antes de darse el 'sí quiero'

El Certamen ha cumplido su mayoría de edad con un centenar de expositores, que aglutinan 8.700 firmas y 3.000 metros cuadrados. 

La Feria DeBoda ha celebrado su 18 edición los días 15 y 16 de octubre, cumpliendo su mayoría de edad, con un centenar de expositores que aglutinan a 8.700 firmas y han ocupado 3.000 metros cuadrados en un certamen que, una vez consolidado, ha prestado especial atención a las nuevas tecnologías y los compradores tecnológicos.

 

Cientos de parejas han buscado en la Feria lo necesario para celebrar su boda, pero también comuniones o bodas de plata, eventos para los que las empresas del sector también muestran sus productos.

 

Entre las novedades del certamen se han econtrado ofertas como espacios diferentes para una boda como la Plaza de Toros de Valladolid o fincas que permitan actividades distintas, la creación de páginas web para una boda, decoradores tanto de espacios como de vehículos nupciales, repostería creativa nupcial, empresas de impresión de invitaciones, agencias de viaje, talleres de maquillaje para novias o nuevas tendencias como la 'boho-chic'.

 

En este sentido, miembros de la organización han señalado que la Feria se ha presentado como "laboratorio de tendencias", dado que es un referente para los establecimientos, que pueden aprender las nuevas tendencias y gustos de las parejas que se van a casar.