Cientos de niños de entre 4 y 13 años disfrutan del verano en el campamento 'Ciencia Divertida'

El campamento de 'Ciencia Divertida' tiene lugar en los meses de julio y agosto en la zona de Los Talleres del Pinar, que este año ha añadido nuevos espacios como la cocina, el comedor y una piscina de 25 metros.

 Así, el alcalde ha recorrido el itinerario que diariamente realizan los niños asistentes a esta actividad y ha destacado la flexibilidad horaria, ya que los usuarios pueden participar en distintas actividades desde las 8.00 horas hasta las 16.00.

  

En este sentido ha destacado el control sanitario de la zona y, en especial, del habitáculo de la piscina, algo que ha reiterado la gerente de Ciencia Divertida, Marta García, quien ha recordado que se trata de un campamento "diferente" en el que cada semana participan en torno a cinco grupos de 15 niños con nueve monitores y dos coordinadores.

  

García ha señalado que el precio de una semana en este campamentos es "muy asequible", ya que en horario de 9.30 a 16.30 horas con comida incluida cada niño paga 110 euros por semana, además existe un servicio de autobús que desplaza a los pequeños a las instalaciones cada día..

  

Además de actividades físicas al aire libre como tirolina o piscina, los participantes en este campamento disfrutan de múltiples actividades como talleres de ciencia y circuitos multiaventura.