Cientos de adolescentes enloquecen con Auryn en Valladolid

Los componentes de la banda musical de moda entre los más jóvenes forman largas colas para conseguir un autógrafo o hacerse una foto con sus ídolos en las puertas de El Corte Inglés de Constitución, organizador del evento.

La calle Constitución en su prolongación con Héroes de Alcántara se quedaba pequeña para acoger una gran fila de cientos de metros de enfervorecidas adolescentes. El motivo: la firma de discos en El Corte Inglés de la joven banda Auryn, que ha cautivado con sus temas frescos, bailables y pegadizos a gran parte de la adolescencia española.

 

Los jóvenes cantantes, que componen muchos de sus temas y cantan tanto en inglés como en español, acaban de lanzar al mercado su tercer disco de estudio 'Circus Avenue' y ya han conseguido el puesto número uno en ventas. Los artistas han preparado a conciencia la promoción de su último álbum. Ya que el grupo ha estado presente durante las últimas semanas en numerosos medios de radio, prensa y televisión.

 

En su agenda han hecho un hueco para acudir como invitados especiales a la gala de los Neox Fan Awards 2014 y a la lectura de los nominados de los Premios 40 Principales. Esta tarde han demostrado su tirón, que ha hecho que centenares de jóvenes se dieran cita desde, incluso, por la mañana en El Corte Inglés de Constitución. Firmas, fotos, besos y hasta alguna lágrima han protagonizado estos cinco artistas que han sido acogidos con los brazos abiertos por sus fans.