Cien arqueros se dan cita en Valladolid para el XVIII Campeonato de España de Veteranos

TRIBUNA

El evento tendrá lugar este sábado y domingo en n las instalaciones de Tiro con Arco del Complejo Deportivo Municipal “Ciudad de Valladolid” (Ctra. Renedo Km 3,500).

Durante este sábado y domingo se celebrará, en Valladolid, en las instalaciones de Tiro con Arco del Complejo Deportivo Municipal “Ciudad de Valladolid” (Ctra. Renedo Km 3,500), el XVIII Campeonato de España de Veteranos de este deporte (mayores de 50 años), en el que participarán alrededor de 100 arqueros de toda la geografía nacional, muchos de los cuales han sido Campeones de España de esta modalidad deportiva, representando a la Federación Española en Campeonatos de Europa y del Mundo.

        

Será un buen momento para conocer las instalaciones de tiro con arco con que cuenta Valladolid, engalanadas para el evento, y disfrutar de esta modalidad deportiva en un ambiente de camaradería y calidad competitiva.

 

La competición, que tendrá lugar el sábado día 10, en horario de tarde y el domingo día 11, en horario de mañana, estará organizada por la Delegación Vallisoletana de la Federación de Tiro con Arco de Castilla y León, contando con el patrocinio de la Fundación Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Valladolid, la Junta de Castilla y León y diversos colaboradores como Coca-Cola, El Corte Inglés, Carpanta, CST Impresión Digital y Dromedario.