Cielos despejados y máximas de 27 grados para este martes en Ávila

La previsión para Ávila apunta cielos despejados, nubosidad de evolución en el sistema central con probabilidad de chubascos débiles o moderados, temperaturas entre 10 y 27 grados y vientos flojos del noreste, según datos de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet)

En Burgos, intervalos nubosos con probabilidad de precipitaciones débiles en le nordeste y ambiente despejado en el resto de la provincia. Las temperaturas marcharán sin cambios entre 11 y 23 grados con vientos flojos de dirección noreste.

 

León registrará intervalos nubosos en el norte y poca nubosidad en el resto de la provincia, temperaturas entre 9 y 24 grados, 12 y 28 en la localidad de Ponferrada, y vientos del noreste flojos.

 

La provincia palentina se caracterizará por ambiento despejado, intervalos nubosos en el norte, valores térmicos entre 11 y 25 grados y vientos flojos del noreste.

 

Por otra parte, en Salamanca habrá cielos con poca nubosidad, vientos flojos del noreste y temperaturas sin cambios entre 11 y 29 grados.

 

Segovia amanecerá con probables chubascos débiles o moderados acompañados de tormentas en el sistema central y poco nubosidad en el resto de la provincia, acompañada de vientos del noreste flojos y temperaturas entre 10 y 27 grados.

 

En Soria, cielos con nubosidad de evolución y probables chubascos débiles o moderados acompañados de tormentas en el sistema central y ambiente despejado en el resto de la provincia. El termómetro oscilará sin cambios entre 9 y 26 grados y los vientos serán de intensidad flojoa y de componente noreste.

 

Valladolid vivirá una jornada caracterizada por ambiente despejado, temperaturas sin cambios entre 12 y 27 grados y vientos flojos del noreste.

 

Por último, en Zamora se espera cielos despejados, vientos del noreste flojos y temperaturas comprendidas entre 12 y 27 grados.