Cielo despejado y temperaturas en ascenso para este lunes en Ávila

La previsión meteorológica para mañana en Ávila anuncia cielos poco nubosos o despejados, temperaturas mínimas sin cambios y máximas en ligero ascenso, entre 14 y 32 grados. Los vientos serán flojos del noreste, al igual que en toda la Comunidad, según datos de la Agencia Estatal de Meteorología

La previsión meteorológica para mañana en Ávila anuncia cielos poco nubosos o despejados, temperaturas mínimas sin cambios y máximas en ligero ascenso, entre 14 y 32 grados. Los vientos serán flojos del noreste, al igual que en toda la Comunidad, según datos de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) recogidos por Europa Press.

 

En el norte de Burgos se esperan cielos nubosos o muy nubosos con posibilidad de precipitaciones débiles, más probables al principio, que tenderán a intervalos nubosos y a cesar las precipitaciones por la tarde. En el resto, poco nuboso. Temperaturas en ligero ascenso. El termómetro oscilará entre 12 y 26 grados.

 

En León, el cielo permanecerá poco nuboso o despejado, con nubosos que causarán algún chubasco débil al final del día. Las temperaturas descenderán, el termómetro oscilará entre 15 y 26 grados en la capital y entre 16 y 20 grados en Ponferrada.

 

En el norte de Palencia, nuboso o muy nuboso con posibilidad de precipitaciones débiles, más probables al principio, que tenderán a intervalos nubosos y a cesar las precipitaciones por la tarde. En el resto, poco nuboso. Temperaturas mínimas en ligero ascenso, y máximas en moderado descenso, entre 14 y 28 grados.

 

Salamanca se caracterizará por cielos poco nubosos o despejados y temperaturas mínimas sin cambios y máximas en ligero ascenso, entre 14 y 33 grados mientras que Segovia presentará intervalos nubosos al principio del día y nubes de evolución en la Sierra por la tarde. Temperaturas en ascenso, entre los 17 de mínima y los 32 de máxima.

 

Soria amanecerá con intervalos nubosos que darán paso a nubes de evolución con chubascos aislados en la Sierra, y temperaturas en ascenso, entre 12 grados de mínima y 29 grados de máxima.

 

En Valladolid, cielos poco nubosos o despejados, y valores térmicos comprendidos entre mínimas y máximas en ligero ascenso, entre 15 y 32 grados, respectivamente.

 

Finalmente, Zamora despertará con cielos poco nubosos, con aumento de nubes altas al final. Temperaturas comprendidas entre 16 y 32 grados.