Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

Ciclo de conferencias de Caja España-Duero con Víctor Kuppers dirigidas a empresarios y autónomos

Víctor Küppers, durante una de sus conferencias.

El conferenciante visitará Valladolid el día 4 de noviembre, y también recorrerá Salamanca, Cáceres, Palencia, Ponferrada, Zamora y Soria. Estas ponencias tratan de impulsar el desarrollo de empresarios y autónomos con habilidades personales, profesionales y directivas.

El Banco de Caja España de Inversiones, Salamanca y Soria pone en marcha un nuevo ciclo de conferencias tituladas “Recuperar el entusiasmo”, a cargo del conocido consultor y formador Víctor Küppers. Estas charlas, dirigidas a empresarios y autónomos, pretenden transmitir habilidades en el ámbito personal, profesional y directivo. 

 

La primera de las conferencias tendrá lugar en Salamanca, el próximo 29 de septiembre, y también recorrerán las ciudades de Cáceres (13 de octubre), Palencia (14 de octubre), Ponferrada (27 de octubre), Zamora (28 de octubre), Soria (3 de noviembre) y Valladolid (4 de noviembre).

 

Las invitaciones para empresarios y autónomos serán indispensables para acceder a la sala, y podrán recogerse en cualquier oficina de Caja España-Duero de forma gratuita. Esta nueva iniciativa se enmarca dentro de la apuesta de Caja España-Duero por empresarios y autónomos.

 


Doctor en Humanidades y licenciado en Administración de Empresas, Víctor Küppers acumula una experiencia de 15 años en los ámbitos de la consultoría y formación, especialmente en el ámbito empresarial. Colabora con los prestigiosos centros de postgrado como el IESE y ESADE, así como con diversas universidades. Además, es autor de dos libros: El efecto Actitud, publicado en 206, y Vivir la vida con sentido, de 2012.

 

A juicio del conferenciante, las personas debemos potenciar la ilusión y el entusiasmo para disfrutar del trabajo. Todo ello, junto con metodologías prácticas y efectivas, nos ayudan a lograr los objetivos personales y profesionales. Para Víctor Küppers la actitud personal es un factor clave en el rendimiento en la empresa o en el pequeño negocio