CI-Ciudadanos de Centro Democrático se vuelca con el empleo en el pleno de Aldeamayor

Félix Antonio Calleja Bolado, de Ciudadanos Centro Democrático. TRIBUNA

El grupo político en el Ayuntamiento presentó una moción por la conservación de todos los puestos de trabajo de la provincia de Valladolid, la cual fue aprobada.

El grupo político CI-CCD (Ciudadanos De Centro Democrático) en el Ayuntamiento de Aldeamayor de San Martín presentó una moción por la conservación de todos los puestos de trabajo de la provincia de Valladolid, a través de su portavoz y concejal Félix Antonio Calleja y que fue aprobada por todos los grupos políticos del ayuntamiento.

 

Dicha moción por la conservación de los puestos de trabajo en la provincia de Valladolid, es en apoyo principalmente a los trabajadores de Tragsa, Lauki, Dulciora, Printolid, Banco Santander, Banco España-Duero y a todas las empresas auxiliares vinculadas al vehículo industrial ligero del grupo CNH.

 

"2016 está siendo un año negro para el empleo en la provincia de Valladolid. Desgraciadamente nos tenemos que unir a la lucha de los trabajadores que tienen sus puestos en empresas como LAUKI, TRAGSA, CADBURY- DULCIORA, PRINTOLID, LACTALIS, BANCO SANTANDER, BANCO ESPAÑA- DUERO y todas las empresas auxiliares vinculadas al vehículo industrial ligero del grupo CNH", han asegurado fuentes del partido, para explicar la proposición y aprobación de la propuesta.