Chus Herrero: "Queremos jugar ya y empezar a conseguir el objetivo desde el primer día"

Chus Herrero, defensa del Real Valladolid, ha expresado el deseo de todo el vestuario, empezar la liga lo antes posible. "Hemos trabajado mucho en pretemporada y es hora de rendir en el terreno de juego".

Chus Hererro ha pasado por rueda de prensa y su mensaje es el mismo que el del resto de jugadores que han hablado ante los medios en las últimas semanas."Queremos empezar ya. Después de todo el trabajo hecho en pretemporada hay muchas ganar de empezar a competir, de empezar a intentar conseguir los objetivos que nos hemos planteado. Ojalá empiece ya", ha expresado el defensa del Real Valladolid.

 

Sobre el equipo, Chus ha manifestado que le ve muy bien: "todos los jugadores están en condiciones óptimas para jugar al fútbol y creo que el equipo está compitiendo muy bien y llega en las mejores condiciones posibles para afrontar el primer partido".

 

Como muchos de los futbolistas de la plantilla, Chus Herrero no sabe aún si va a ser titular en el primer partido de liga. "El mister ha hecho muchos cambios, ha probado muchas variantes durante la pretemporada y en ese aspecto estamos un poco perdidos de quienes vamos a jugar. Pero juegue quien juegue estaremos a tope. Todos trabajamos para ser titulares y si no lo somos, seguiremos trabajando. Lo importante es el grupo, el equipo. Yo quiere ser titular, pero luego es el mister el que decide, aunque es cierto que al poder participar en varios puestos tengo más opciones y para mí eso es una ventaja. Me da igual la posición, yo lo que quiero es aportar y ayudar a conseguir el objetivo".

 

Sobre el primer rival de liga, el Mallorca, Chus Herrero le ha calificado como un equipo potente. "Es un equipo que tiene el mismo objetivo que nosotros, el ascenso. Va a ser un partido complicado, pero nosotros solo pensamos que si hacemos las cosas bien, los rivales lo van a pasar mal.