Christian Gálvez: “Nunca he creído en la suerte, todo es preparación y oportunidad”

Christian Gálvez, actor, escritor y presentador de televisión, ha asistido a la 46ª edición de la Feria del Libro de Valladolid para presentar su último libro, 'Tienes talento', una obra de 'coaching', a través del famoso Leonardo Da Vinci, con la que motiva a sus lectores a hacer las cosas que quieren. “No debemos soñar nuestra vida, sino vivir nuestros sueños. En definitiva,'Tienes talento' es un sí en un mundo de noes”, según el autor.

Durante la mayor parte de su intervención, el multifacético madrileño ha hablado del personaje principal de su obra, Leonardo Da Vinci, con el que ha reconocido tener ciertas similitudes. “Gracias a la curiosidad, perseverancia y autoformación Da Vinci consiguió grandes logros y gracias también a estos aspectos yo puedo estar hoy aquí”.


De ahí que el escritor no crea en la suerte. “Todo es preparación, oportunidad y, a veces, improvisación y saber vendernos”. Para Christian es fundamental el movimiento para que se produzca un cambio en la vida, “tener perspectiva a la hora de mirar las cosas y tener pasión al hacerlas, así como cambiar la preocupación por la ocupación”.

Por último, el actor ha señalado que está convencido de que “Da Vinci en el siglo XXI trabajaría en televisión, utilizaría las redes sociales y participaría en Pasabalabra”, concurso que actualmente presenta.

Durante este encuentro literario, celebrado durante la mañana de hoy, sábado 27 de abril de 2013, en el Auditorio de la Cúpula del Milenio, el escritor ha estado acompañado de Juan Manuel Guimeráns Rubio, director del área de Cultura, Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Valladolid.

Guimeráns ha reconocido que 'Tienes talento' ha sido toda una sorpresa para él, puesto que es un libro “denso que incluye cientos de citas y en el que se habla de cine, literatura, música, ciencia, marketing, videojuegos... Se trata de una obra que dice algo a cualquiera que la lea. Y precisamente por eso es por lo que tiene un gran mérito”.