Christian Gálvez celebra ocho años al frente de "Pasapalabra"

Christian Gálvez y su 'otro' cumpleaños: 8 años con 'Pasapalabra'

Cuenta con casi dos millones de espectadores cada tarde y ahora cumple ocho años desde que comenzara su emisión. 

El programa presentado por Christian Gálvez está de celebración y para ello reunirá a los mejores concursantes que se han enfrentado al temido rosco durante estos años para plantar cara a una serie de especiales en los que lucharán para conseguir un bote final de 90.000 euros.


Christian, que puede presumir de su espectacular forma de formular preguntas a una velocidad abismal, lleva al frente del programa desde 2007, un trabajo que se ha convertido para él en una verdadera pasión. "Soy feliz con lo hago, firmaría otros tantos años más" ha señalado en más de una ocasión".

"Tengo la suerte de estar en un programa en el que a los concursantes les coges cariño y los invitados cambian cada día. Encuentro mil excusas para decir que estoy contento con lo que hago" apunta el presentador que conoció a su pareja, la gimnasta Almudena Cid, precisamente en este concurso que tanto le ha dado.

Ocho años dan para mucho, y son incontables los extraordinarios concursantes que han pasado por un programa que aúna entretenimiento y cultura. Durante los programas especiales que arrancan el próximo 3 de noviembre bajo el nombre 'Bote Másters' acudirán al concurso Paz Herrera, Lilit Manukyan, Susana García, Alberto Izquierdo, Luis Esteban, César Garrido, Paco de Benito y Juanpe Gómez.

Todos, ex concursantes, se verán las caras en el plató para volver a poner en juego sus conocimientos y destrezas y demostrar quién de ellos es el campeón de campeones.