Chris Brown, culpable del distanciamiento entre Rihanna y Katy Perry

Rihanna
Haber recuperado al "amor de su vida" le está saliendo bastante caro a Rihanna. Katy Perry, una de sus amigas más importantes, ha decidido dar de lado a la de Barbados por este romance.
MADRID, 14 (EUROPA PRESS)



Y es que son muchos los que han intentado que Rihanna no perdonase al hombre que cuatro años atrás le propinó una brutal paliza. Una de estas personas es Katy Perry, quien intentó por todos los medios disuadir a su amiga para que no retomase la relación con el rapero.

Desgraciadamente, Rihanna desoyó los consejos de su amiga y hace menos de un mes que confirmó ante los medios su reconciliación con Chris Brown, atreviéndose incluso a posar junto a él en la última ceremonia de los Grammy.

Precisamente, fue en esta gala donde pudimos asistir a un nuevo desencuentro entre Katy y Rihanna, y es que según la revista 'US Weekly', Katy Perry pidió a los organizadores del evento que no le sentaran junto a Rihanna.

"Rihanna y Katy han roto su amistad porque Katy no aprueba la relación de ésta con Chris", comentó una fuente de la revista estadounidense.

A pesar de esto, a Rihanna parece no importarle demasiado el perder a su querida amiga. "Rihanna no tienen ningún problema con nadie y no le importa lo que piensen los demás sobre su noviazgo con Chris. Ahora está centrada en su relación sentimental y en disfrutar de la vida junto a Chris", declaró otra fuente a 'Hollywoodlife'.

El distanciamiento entre Katy Perry y Rihanna comenzó a producirse durante el pasado mes de noviembre, momento en el que los rumores que apuntaban a una reconciliación entre la de Barbados y el rapero comenzaban a sonar.

En aquel instante varios medios publicaban que Katy Perry había decidido pasar su tiempo con otros amigos, como Kristen Stewart y Robert Pattinson. Pero ni entonces ni ahora Rihanna parece mostrar ningún signo de preocupación por esto.