Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

'Chicharito' Hernández elogia al 'enemigo'

'Chicharito' Hernández

El delantero mexicano del Real Madrid, Javier Hernández, opinó que el francés Karim Benzema le parece "muy completo" y que "tiene gol también", pero eludió haber sido fichado por el conjunto blanco para "quitarle el puesto" al teórico titular.

"He vivido dentro de las comparaciones desde niño porque fui hijo de y nieto de y es una de las pocas cosas que me gustan porque cada personalidad es un mundo y cada uno te va a dar lo que te dé. Para mí, Benzema es un delantero muy completo, tiene gol también, da muchas asistencias, es un '9' no muy fijo y te puede dar muchas opciones", aseguró 'Chicharito' en el programa 'El Chiringuito de Jugones'.

El internacional recalcó que "a todos los delanteros hay que verle su lado positivo y aprender de él" y preguntado sobre si sabe que le van a enfrentar con el francés respondió con un "sí, claro". "Cuando llegué a Manchester se hablaba muchísimo de lo mismo. Se compite muchísimo por un puesto, es lo normal, estoy encantado de estar con él", comentó.

"En mi carrera tuve a Borgetti, el mejor goleador de la historia de la selección mexicana, a Omar Bravo, a Ochoa y luego en Manchester a Berbatov, a Rooney y a Van Persie. La competencia siempre esta ahí y es buena y mala", prosiguió.

De todos modos, el delantero tiene claro su papel. "Juegan once, pero hay plantillas muy altas y otras cortas y siempre hay jugadores esperando. Ninguno te va a decir que entrena para estar en el banquillo y así estar contento", apuntó.

"Nunca he sido conformista, siempre quiero crecer a más y me pongo sueños muy altos para tratar de conseguirlos, pero eso conlleva mucho trabajo. Más que quitarle el puesto a Benzema, vengo a representar al Real Madrid, a realizar mi sueño y a partirme el alma por esta camiseta", aseveró 'Chicharito'.

Finalmente, Javier Hernández no escondió sus preferencias sobre quien es el mejor del mundo, apostando por el portugués Cristiano Ronaldo. "Después de Cristiano está Messi", sentenció al respecto con una sonrisa.