Chica (Betis): "No sé si Medel es pitoniso, pero los partidos hay que jugarlos"

El jugador del Betis Javi Chica ha reconocido que el conjunto verdiblanco tiene muchas "ganas de revancha" en el derbi andaluz ante el Sevilla, pero ha insistido en que primero hay que centrarse en el próximo encuentro en Granada, donde deben sumar tres puntos si quieren permanecer en la pelea por Europa.



MADRID, 3 (EUROPA PRESS)



"Hay ganas de revancha, nos hizo mucho daño el derbi, pero los puntos de Granada son ahora más importantes. El día siguiente del derbi fue muy duro, pero nos levantamos y nos hicimos más fuertes", afirmó el jugador bético, que quiso responder a unas declaraciones de Gary Medel en las que aseguraba que el Sevilla ganaría el partido por un resultado de 0-2.

"No sé si Medel es pitoniso, pero los partidos hay que jugarlos. Primero queremos pensar en el Granada antes de pensar en el derbi", indicó Chica, "contento" por volver a la titularidad. "Estaba jugando con bastante asiduidad pero una lesión me apartó del equipo. El otro día volví y estoy muy contento", aseguró.

En cuanto a la situación del equipo, Chica comentó que el primer objetivo, el de la salvación, ya está conseguido "antes de hora" y que, para alcanzar los puestos europeos, deberán continuar "en la misma línea". "Europa está al alcance de muy pocos equipos y poder jugar competición europea revalorizaría a todo el mundo. No creo que haya relajación, los jugadores sabemos lo que nos jugamos", afirmó.

A pesar de que el catalán prefiere olvidarse de la labor arbitral, no dudo en recordar lo mucho que se están "equivocando" esta temporada con el Betis. "Este año el Betis está notando más los errores arbitrales, pero todos los equipos lo sufren. Los árbitros se equivocan, los jugadores también, pero no entiendo cómo un árbitro puede confundir a Palmerín con un compañero", concluyó Chica.