Charo Chávez será la candidata de 'Sí se puede Valladolid' a las elecciones municipales

La miembro del Consejo Ciudadano de Podemos en Valladolid y empresaria hostelera Charo Chávez será la candidata de 'Sí se puede Valladolid' a la Alcaldía de la ciudad después de que la lista que encabeza fuera la única presentada al proceso de primarias para las Municipales.

 

Chávez forma parte, desde el pasado mes de enero, del Consejo Ciudadano de la formación morada en Valladolid y además es una de las empresarias que regentan el negocio de hostelería 'Matilda', uno de los nuevos proyectos puestos en marcha en la plaza de Cantarranas.

 

La lista encabezada por Charo Chávez fue la única presentada al proceso de primarias de 'Sí se puede Valladolid' después de que este jueves concluyera el plazo, por lo que la candidatura fue proclamada oficialmente. Este sábado se llevará a cabo un acto de presentación de los candidatos en el Centro Cívico Zona Sur.

 

Chávez formó parte de la candidatura a los órganos locales de Podemos encabezada por el actual secretario general en Valladolid, Daniel García del Blanco, que a su vez no forma parte de la lista electoral municipal ya que está incluido en la candidatura que lidera Pablo Fernández para conformar la lista de Podemos a las Elecciones Autonómicas.

 

'Sí se Puede Valladolid' es la candidatura ciudadana de unidad popular apoyada por Ganemos y Podemos. Cuenta con la forma jurídica de partido 'ad hoc' para concurrir en las Elecciones Municipales del próximo 24 de mayo.

 

Los diez primeros puestos de la candidatura proclamada están completados por Víctor Manuel González López, María Martín Velázquez, Héctor Gallego Blanco, Gloria Reguero Mélida, José Luis Aguilar Rodríguez, Marta Vázquez Donis, Julio Lobato Toral, Inma González Burguillo y Miguel Ángel Martín Blanco.