Charlize Theron, aterrorizada por un acosador

Charlize Theron

La fama, de vez en cuando, muestra su cara más amarga. Esto es lo que ha debido pensar Charlize Theron cuando este pasado domingo se tuvo que enfrentar a uno de los sucesos más desagradables de su vida.

 

Todo comenzó cuando un fan de la actriz se acercó hasta su mansión de Hollywood Hills para hacerle entrega de un regalo. Según desvela TMZ, la ex de Sean Penn le pidió que dejase el presente en la puerta pero este se negó y afirmó que no se iba a mover hasta que no fuese la misma sudafricana en persona la que saliese a recogerlo, el regalo en concreto era un ramo de flores.

 

La actriz ante tal situación decidió llamar a la policía. El seguidor de Charlize fue arrestado por acoso y trasladado a comisaría. Este suceso recuerda a otros vividos por famosos como Sandra Bullock que se vio las caras el pasado mes de mayo con su acosador. Este llegó a entrar en la casa de la protagonista de La proposición con un arma de fuego y una libreta donde llevaba escrita una misiva para ella.

 

"La carta de amor que el señor Corbett llevaba con él únicamente profesaba amor y admiración. No se dice nada sobre hacerle daño. La gente intenta encontrar más cosas en este caso de las que hay", declaró el abogado del acusado. Un amor enfermizo que ahora ha vivido en su propia piel la protagonista de Mad Max.