Change.org acoge una petición contra Rajoy: "Díselo a un diputado por Salamanca: #MocióndeCensuraYa"

" Los ciudadanos merecemos un presidente que no esté manchado por escándalos de corrupción", dicen.

Change.org, según se define en la propia web, es una organización no partidista que empodera a cualquier persona, desde cualquier lugar, para iniciar y ganar campañas para el cambio social. Cada día, las personas que inician peticiones en Change.org, consiguen importantes cambios utilizando las herramientas más poderosas y más fáciles de usar.

 

"Las últimas semanas en las que los medios de comunicación han hecho revelaciones que podrían probar una trama de financiación ilegal y corrupción en el Partido Popular que afecta incluso al actual presidente del Gobierno, Mariano Rajoy". Así reza la nueva petición que se ha puesto en marcha y que dice: "Díselo a un diputado por Salamanca: #MocióndeCensuraYa"

 

En la explicación sobre esta iniciativa añade: "En el cualquier otro país democrático, que el actual Presidente se viese involucrado en un escándalo así supondría su dimisión inmediata. Pero ya que no parece tener intención de dimitir, le solicito que inste a su grupo a presentar una moción de censura contra el actual Presidente, y a que usted muestre públicamente su apoyo a la misma a través de los medios de comunicación o las redes sociales #mociondecensuraya. Los ciudadanos merecemos un presidente que no esté manchado por escándalos de corrupción".

 

De este modo, existe ya la petición al salmantino Jesús Caldera, entre otros.