Chabelita visita a su madre escondida entre las sombras de noche

Chabelita visitó a su madre Isabel Pantoja en el hospital

Chabelita ha visitado a su madre al hospital. Sí, por fin la hija predilecta ha sido captada por las cámaras acudiendo al hospital Infanta Sofía donde se encuentra ingresada Isabel Pantoja debido a la nefropatía diabética que ha hecho que por el momento no entre de nuevo en Alcalá de Guadaíra.

 

Kiko Rivera ya ha podido ir a visitar a su madre al igual que ha estado una inseparable Anabel Pantoja que no dudaba ni un segundo en separarse de la vera de su tía. El que su casa esté muy cerca del centro hospitalario ha hecho que sea uno de los rostros habituales.

 

Sin embargo, todos nos preguntábamos... ¿Dónde está Chabelita? En un principio, se rumoreaba que la joven tenía previsto un viaje nada más y nada menos que en Cancún acompañada de su chico, Alejandro Albalá y sus amigos y amigas. La joven nos confundió con unas fotografías en las que ponía "Uff reventados del vuelo", sin embargo, Chabelita no había cruzado al otro lado del charco. 

 

A las 12 de la noche, como si de Cenicienta se tratase, Chabelita ha hecho su aparición actuando con nocturnidad en el hospital Infanta Sofía. La hija de la tonadillera acudía por unas calles sin rastro de vida humana de la capital hispalense a visitar a su madre.

 

¿Acudió a esas horas intempestivas para evitar la prensa? Sea como fuere no lo ha conseguido. Aunque lo que nos preguntamo realmente es si se reencontró con su tío Agustín Pantoja, el cual no se ha separado del lado de su hermana en ningún momento. El caso es que la joven no ha abierto apenas la boca para contar como ha sido la visita.