Tribuna mini Saltar publicidad
Cortinilla bose tribuna va 800x800px file

Chabelita utiliza Twitter para dar su última noticia: Se la rompió el amor

Chabelita y Alejandro ya no son pareja

Chabelita ha usado Twitter para confesar que ya no está enamorada. La hija de Isabel Pantoja ha querido usar la red social de microblogging para comunicarlo ella misma antes de que la información saltara en algún programa, como por ejemplo Sálvame.

Ha sido a poco menos de las cuatro de la tarde de este martes 3 de mayo, cuando Chabelita afirmaba que su relación con Alejandro Albalá ha finalizado. Sí, los dos jóvenes ya no son pareja pero no porque haya terceras personas.

 

"¡Buenas tardes! Quiero comunicaros que Alejandro y yo hemos terminado nuestra relación. No hay terceros ni cosas raras así que por favor respeto y no busquéis donde no hay. Gracias", escribía Isa en su cuenta de Twitter.

 

De esta manera, comentando lo de las terceras personas, quiere dejar claro que para nada ha tenido que ver su especial amistad con Christopher Mateo. Una amistad muy comentada que hizo que comenzaran las especulaciones sobre que entre los jóvenes, podría haber algo más.

 

Sin embargo, la hermana de Kiko Rivera aseguraba por activa y por pasiva que entre ellos solo quedaba la amistad que les dejó Supervivientes 2015, donde se conocieron. Veremos si Chabelita hablará largo y tendido sobre esta ruptura, mientras tanto, Alejandro Albalá no ha comentado nada por las redes sociales como sí lo ha hecho la que es ya su expareja.