Cetransa El Salvador recibe a la Santboiana con el objetivo del playoff

El domingo se juega la tercera jornada de la segunda vuelta y el Cetransa busca la tercera victoria consecutiva ante la Santoboiana, un rival emergente en la competición.

 

El Cetransa El Salvador busca la tercera victoria consecutiva ante un rival que practica un rugby total, con una buena mezcla de jóvenes jugadores con mucho futuro en el rugby español como Hernández, Barón, Puigbert o Sanz, todos ellos internacionales por España en categorías base, y una larga lista de jugadores foráneos que aportan mucha calidad. La Santobiana es, en la actualidad, un rival durísimo a las órdenes de Lewis Williams, viejo conocido de la afición chamiza.

 

Entre los jugadores más destacados de los catalanes están los neozelandeses Tauli, Kirikiri, Baker o Hamish, los ingleses Phillips y Canning, el ex chamizo Lyons, o el ala francés Laurent.

 

Por su parte, el Cetransa afronta el partido con mucha moral tras la victoria ante el Quesos Entrepinares. A pesar de las bajas de los internacionales Sempere, Marrón y Carter, por el compromiso de España frente a Bélgica, y Alfonso Martínez y Del Moral, el entrenador Juan Carlos Pérez tiene plena confianza en un grupo que va creciendo a lo largo de la competición y que además, ya estuvo a punto de dar la sorpresa en la primera vuelta perdiendo de tan sólo un punto en el Baldiri Aleu.

 

Es un partido muy importante para las aspiraciones chamizas de clasificarse para el play off e intentar poner puntos de por medio con los inmediatos perseguidores, Pepe Rojo debe de ser un fortín y no se pueden escapar puntos del feudo vallisoletano.