Cese temporal de la convivencia de Tom Hanks y Rita Wilson tras 26 años de matrimonio

Tom Hanks y Rita Wilson

El Síndrome del nido vacío les habría afectado más de la cuenta. 

Uno de los matrimonios más sólidos de Hollywood podría estar en la cuerda floja. Así lo cuenta InTouch que desvela que la pareja ha estado durante un mes viviendo por separado, Rita en la mansión de Pacific Palisades y el protagonista de Náufrago en la casa de un amigo en Malibú. Los problemas en este idílico matrimonio vendrían desde que sus hijos, Truman y Chet, se han independizado.

 

Este síndrome del nido vacío habría afectado más de lo esperado a Tom y Rita que verían ahora sus 26 años de matrimonio como algo irreconocible. Pero amigos de la pareja han desvelado que ninguno de los dos quiere darse por vencido, estas últimas semanas han estado pasando unos días de relax en Grecia en la casa que tiene en Antiparos.

 

Allí se ha podido ver al matrimonio disfrutando de largas jornadas de juegos acuáticos y de cenas a la luz de las velas. Una segunda oportunidad para un matrimonio que no quiere acabar haciendo aguas, y es que desde que en 1981 se conociesen en el rodaje de Bosom Buddies sus vidas no se han separado.