César Sempere renueva con El Salvador

El jugador chamizo seguirá vinculado al club al menos una temporada más tras rechazar la posibilidad de irse a Italia.

El Club de Rugby El Salvador y César Sempere han llegado a un acuerdo para renovar su compromiso una temporada más, por lo que uno de los jugadores más desequilibrantes de nuestro rugby, podrá seguir aportando su experiencia y calidad en la División de Honor.

 

César, que volvió el año pasado a la disciplina chamiza después de probar el rugby inglés y francés, demostró ser un líder dentro y fuera del terreno de juego, ayudando mucho además al crecimiento de los jóvenes tres cuartos chamizos.

 

Este verano ha estado cerca de irse al rugby italiano, pero finalmente se ha decidido por El Salvador, un club en el que se envuentra como en su propia casa. Por supuesto que esto no hubiera sido posible sin la ayuda de Grupo Hermi, que seguirá patrocinando al jugador, y colaborando con el club.

 

Juan Carlos Pérez, entrenador chamizo, se ha mostrado satisfecho por la renovación de Sempere. “La temporada pasada ya dije que César debería ser un referente del equipo, y así fue. Nos dio mucho con su juego, pero también en los entrenamientos. Tiene mucha experiencia, y el rol que tiene dentro del club lo ha cumplido con creces”.