César Pérez deja el balonmano y comienza una nueva etapa como fisioterapeuta

César Pérez, central del Cuatro Rayas, se retira temporalmente del  balonmano. Web BM Valladolid

El jugador de balonmano, Cesar Pérez, emprende una nueva etapa como profesional de la fisioterapia y renuncia a su puesto como central del Cuatro Rayas Balonmano Valladolid

César Pérez Merino, central del Cuatro Rayas Balonmano Valladolid, deja parcialmente su puesto en la plantilla para dar sus primeros pasos como fisioterapeuta. Profesión que el vallisoletano ha escogido y que por incompatibilidad horaria le impide recibir entrenamiento con el resto de compañeros de equipo.

 

No obstante, el jugador no ha dicho un adiós definitivo puesto que pretende seguir apoyando al Club en la medida de lo posible, asistiendo a los partidos que la Dirección Técnica considere. De este modo la ficha federativa del jugador se conservará durante la temporada.

 

Pérez no quiere despedirse de su afición sin antes disputar un partido, y sus rivales, esta vez, serán los jugadores del Frigoríficos Morrazo de Cangas. A partir de entonces la presencia del vallisoletano irá disminuyendo, pero seguirá siendo para sus aficionados un gran canterano que debutó la temporada pasada en la plantilla ASOBAL.