César Luena defiende que existe "unidad absoluta" en el PSOE en torno a Pedro Sánchez

El secretario de Organización del PSOE, César Luena, ha asegurado este miércoles en Palencia que existe "unidad absoluta" en el partido en torno a la figura del secretario General, Pedro Sánchez.

"El Partido Socialista está unido en torno al liderazgo de Pedro Sánchez" ha reiterado al respecto, antes de participar en una Asamblea Abierta con militantes de Palencia, donde también ha recalcado que "desde el pasado mes de junio han notado un cambio en el PSOE necesario para después cambiar España".

 

"El conjunto del partido desde la unidad y la cohesión está construyendo un nuevo proyecto" ha afirmado, mientras explicaba que se trata de un proyecto que se va a ver respaldado en las próximas elecciones municipales y autonómicas y después en las generales.

 

Luena ha apuntado que Pedro Sánchez es el primer secretario General del partido apoyado por los militantes, "el más legitimado en su historia" y que su liderazgo ha crecido en apoyo, "no sólo de los militantes, sino de los simpatizantes votantes y ciudadanos" porque su liderazgo es "empieza a ser mayoritario en España" y también apoyado por parte de los barones del partido.